martes, mayo 30, 2006

Mocosos de mierda

Sacador de quicio resulta ver por TV y medios escritos las imágenes de muchachitos que dificutlosamente pueden ir al baño solos (y que por lo demás no tienen ni derecho mi interés por votar) semiparalizar un país, destruir mobiliario urbano, saquear propiedad privada y "tomarse" establecimientos que NO LES PERTENECEN.

Más indigna aún, que su conducta sea aplaudida desde el PC hasta la UDI, y que ninguna autoridad, ni de gobierno, ni judicial, ni policial, haga nada por deponer su actitud usando la fuerza que resulte necesaria.

Es verdaderamente irritante que muchachitos que mensualmente gastan más de lo que les cuesta su movilización o la famosa inscripción para la PSU (que por lo demás es pagada por sus padres) en "carrete", léase drogas, cigarrillos, alcohol, preservativos, etc., estén ocasionando al país pérdidas que son financiadas por quienes trabajamos y pagamos impuestos.

Es lamentable, que ya no contentos con no respetar a sus padres, profesores o autoridades (por malas que sean), estos mocosos ahora no respeten ni el orden ni la ley ni a la policía ni a nada.

En Chile, el principio de autoridad ya se destruyó. Con la complicidad de quienes están arriba de la pirámide de mando. Quiéranlo o no, esto es el fin de la Nación civilizada.

Hoy se toman un colegio, una calle. Nada impide que en un par de años más se tomen mi casa, me roben el auto o quizás qué cosa con la excusa barata de luchar por algún supuesto derecho.

Si estuviera en mí hacerlo, tengan por seguro que les pasaría los tanques del Ejército por encima y los pondría a trabajar de inmediato.

 

17 comentarios