martes, agosto 12, 2008

Para que no quede ninguna duda


Muchos me han preguntado si defiendo a Carmencita Weber de Lagos por el hecho de ser mi amiga, poniendo en duda el que ella fue una persona mentalmente sana. Transcribo acá lo que expresa el certificado otorgado por una Médico Psiquiatra, exactamente tres meses antes de su muerte, y que fue rescatado del incendio de su casa:

"La suscrita certifica que la Sra. Georgina Weber Aliaga, RUT 4.663.796-8, 66 años, se encuentra en este momento en plena capacidad de sus facultades mentales, físicas y racionamiento.

"Puede conducir vehículos motorizados.

"Se extiende este certificado a petición de la interesada."

(Firmado)
Dra. Ivette Cáceres Boutin
Psiquiatra
RUT 5.569.499-0

Extendido en Viña del Mar, a 8 de Mayo de 2007

 

2 comentarios

2 Comentarios:

At 15 de agosto de 2008, 9:29:00 p. m. CLT, Blogger Javier Bazán Aguirre dijo...

La señora Duran de Lagos corresponde a su segunda señora.
Espeluznante la historia que has narrado en el post anterior sobre esa señora.

 
At 23 de agosto de 2008, 11:39:00 p. m. CLT, Blogger laninita dijo...

hernan
como siempre muy buenos tus comentarios y yo creo que eso de "basurear a esta dama con que era demente ,fue siempre por si las moscas para contrarestar cualquier verdad que pudiese aflorar contra el arrogante e intolerante "estadista".
hubiese quedado muy mal parado el patan ese .... si se le hubiese dado credito a lo que carmecita pudiese haber dicho....entonces era mas facil tildarla de loca incluso por sus hijos ,los cuales si es que hay alguien que controla las injusticias de este mundo (cosa que con todo lo que he visto ya no creo)espero que los haga sufrir en su vejez lo mismo que hicieron sufrir a su madre ...
.

 

Publicar un comentario

<< Home