miércoles, marzo 19, 2008

Señor Foxley: ¿cree que somos h...?


“Este es un proceso que tomará varios días y que tiene que conversarse, entendemos, entre el Poder Ejecutivo, en este caso el ministro del Interior, y el juez en Neuquén", nos señaló nuestro Canciller, Alejandro Foxley, pidiéndonos que “tuviéremos paciencia” en cuanto a esperar la pronta traída a Chile de los asesinos del Cabo Moyano.

¡Qué diferencia con la actitud que tomaron ambos Gobiernos (Kirchner y Lagos, los antecesores de Fernández y Bachelet) cuando se trataba de pedir la expulsión de Paul Schäffer! ¡En 24 horas estaba en Chile!

Cualquiera que haya cursado el Kindergarten se puede dar cuenta que estamos en presencia de una indisimulada simpatía de ambas Primeras Mandatarias –y de ambos Gobiernos- por estos combatientes populares, como hilarantemente se autodenominaron los terroristas. No les quepa ninguna duda, nuestro Gobierno hará lo imposible por dilatar la expulsión, de la misma forma que no han tomado ninguna medida importante por traer a Chile a los asesinos de Jaime Guzmán.

¡Y era que no! Si nuestra Michelita fue formada en la Stassi de la RDA y en los campamentos sandinistas en la Nicaragua de Ortega. Y la vecina señora K no ha escatimado esfuerzos por mostrar su admiración hacia Chávez, Evo Morales, las FARC, las viejujas de la Plaza de Mayo y otros terroristas de igual calaña.

 

3 comentarios

3 Comentarios:

At 19 de marzo de 2008, 11:59:00 p. m. CLST, Blogger Hunter dijo...

Esa decisión del gobierno de la Sra. K me parece de lo más extraña y no la voy a creer mientras los asesinos terroristas no estén en Chile.
Desde ya el mismo Foxley ha señalado un pero para la expulsión que habría decretado el gobierno argentino, la resolución del juez que está conociendo los hechos en que participaron allá esos terroristas. Y si este juez siente simpatías por ese tipo de "comatientes"? Lógico que dilatará el cumplimiento de la medida de expulsión. Espero que no sea así, pero, reitero, mientras no se cumpla seguiré con mis dudas.

 
At 20 de marzo de 2008, 12:45:00 a. m. CLST, Blogger Makeka Barría dijo...

Asilo querían los perlas!!!!... les salió el tiro por la culata, ya la próxima semana serán expulsados hacia nuestro país.
Ojalá, después, no empiecen con la tonterita que merecen ser amnistiados. Con esta clase de gobierno nunca se sabe.

 
At 20 de marzo de 2008, 10:50:00 a. m. CLST, Blogger |Sebas Manrox©| dijo...

Y ningún periodista fue capaz de decirle a los policías que se detuvieran y haberles preguntado...

"A ver, a ver... Ustedes asaltaron un banco, se robaron plata y mataron a dos carabineros. ¿Eso es persecución política para ustedes? ¿O es acaso un intento desesperado de tratar de retrasar su extradición?"

Así como los weones de mierda pedían "juicio" (que en el lenguaje de la izquierda significa "muerte") a los carabineros "asesinos" de Rodrigo Cisternas (como si el muy huevón no estuviera haciéndo nada en las manifestaciones), nosotros tenemos que movilizarnos y pedir castigo, prisión, y por qué no, muerte a los asesinos comunistoides, pseudo revolucionarios y anarkos al peo, que hacen que gente tan noble como carabineros corra peligro a riesgo de perderlo todo...

NO AL ASILO POLÍTICO DE ASESINOS!!
JUICIO A LOS LAUTARISTAS!!

(y me voy a poner comunistoide para esto...)

CABO JOB BURGOS!! PRESENTE!!
CABO LUIS MOYANO!! PRESENTE!!
CABO CARLOS CUEVAS!! PRESENTE!!
LAUTARISTAS AL PAREDÓN, POR LA CHUCHA!!

 

Publicar un comentario

<< Home