jueves, diciembre 20, 2007

¿Foro o club de amigotes?


Fundamentalmente, por criticar al Opus Dei. Lo increíble, es que los contrincantes no expusieron NINGÚN argumento. Con esa tosudez, no nos extrañemos que España, otrora gloriosa, haya alcanzado el grado de decadencia que se puede apreciar hoy en día.

Recordemos que el Opus Dei, que hoy se congracia con la herejía y el cisma en Rusia, fue el grupo que en gran medida comenzó la traición al General Franco, allá por fines de los '70. Los lavines españoles, por ponerlo de alguna manera.

Bien les queda a estos pseudo católicos del FSTM la frase de Primo de Rivera: "preferimos la bala marxista a la palmadita derechoide, porque preferimos morir de bala a morir de náuseas"

 

6 comentarios

6 Comentarios:

At 21 de diciembre de 2007, 8:46:00 a. m. CLST, Blogger Hunter dijo...

Bueno, de que nos extrañamos si la intolerancia es cada día más fuerte. Vemos foros y blogs de izquierdistas y de derechistas donde se censura a quienes disienten del punto de vista del respectivo administrador.
Como el avestruz esconden la cabeza para sólo oir o leer lo que este de acuerdo a su pensamiento.
A mi juicio esos foros y blogs pierden todo valor y utilidad al ir contra la esencia de esos sitios, cual es el debate de ideas.
Con mayor razón entonces es absolutamente entendible el baneo, de verdad creo que hubo algo de ingenuidad al ir a criticar a una institución tan cerrada como el Opus Dei a ese foro, el baneo era la única respuesta.

 
At 21 de diciembre de 2007, 9:11:00 a. m. CLST, Blogger Hernán Vásquez Villanueva dijo...

El problema es que sigue activo el hilo, y sin posibilidad de defenderse de ataques de grueso calibre tales como ser acusado de sedevacantista.

En fin, no hace sino reafirmarme la calidad sectárea del Opus Dei y de la culpa de los propios españoles por su desdicha actual.

 
At 21 de diciembre de 2007, 11:22:00 a. m. CLST, Blogger David Silva dijo...

Hernan: te aconsejo mejor que postees en www.hispanismo.org. Ahi discuten de lo lindo derechistas, carlistas, incluso nacionalsindicalistas (como yo, aunque solo me dedico a leer), dentro de mutuo respeto, a pesar de vastas diferencias sobre ciertos temas concretos.

 
At 23 de diciembre de 2007, 3:15:00 p. m. CLST, Blogger Javier Bazán Aguirre dijo...

Don Hernán:
¿No entiendo porque si usted votó por José Piñera saca a colación a Franco y a Primo Rivera?Es una contradicción en los términos.
Le deseo una Feliz Navidad.

 
At 26 de diciembre de 2007, 8:54:00 p. m. CLST, Anonymous Anónimo dijo...

Atención a todos los amantes y defensores de los derechos humanos para que se unan a la Fundación Katyn, una ONG que se dedica a recordar a las victimas de la segunda Guerra Mundial asesinados por la Unión Sovietica.

Fundación Katyn para el recuerdo de las victimas de Stalin

 
At 26 de junio de 2008, 2:06:00 a. m. CLT, Blogger †Crux-εEt-ΩGladius. dijo...

Hernan, me parece aberrante lo que hacen esos hispanioles, no es la primera ves ni tampoco sera la ultima, me paso algo padecido al inicio de 2007, por ahi por mayo.
Me ha parecido muy interesante tu blog, haces muy lucidos análisis de temas de los que nadie habla solo por que no conviene.
Felicitaciones.

 

Publicar un comentario

<< Home