sábado, diciembre 15, 2007

¿Así que no lo conoce, huevón mentiroso?

“La llegada de Augusto Pinochet Molina al Consejo General de la UDI provocó la molestia del presidente de la tienda gremialista Hernán Larraín.

“Tras enterarse de la presencia del nieto del fallecido general (R) Augusto Pinochet Ugarte, el senador afirmó enfático que "mire, no conozco a este señor, nadie lo ha invitado, no me explico qué hace aquí…”
(La Tercera, 15 de Diciembre de 2007).

“SANTIAGO.- El presidente de la UDI, Hernán Larraín, manifestó que la sanción en contra del ex capitán de Ejército, Augusto Pinochet Molina, se explican por “lo impropio de sus declaraciones, efectuadas en un acto solemne, en su calidad de Oficial de Ejército".

"No corresponde a oficiales hacer declaraciones de contenido político, ya que las Fuerzas Armadas son entidades profesionales y no deliberantes", argumentó Larraín a través de una declaración pública…”
(Emol, 13 de Diciembre de 2006).

Una vez más, el Presidente de la UDI se ha salido de madre. Por si la cita de Emol, de hace exactamente un año atrás, parece poco creíble –El Mercurio miente-, obsérvense las siguientes fotografías: prueba incontestable de que Larraín sí conoce a Augusto Pinochet Molina.

¡Qué daño le han hecho a UDI estos democristianos enquistados!


 

4 comentarios

4 Comentarios:

At 15 de diciembre de 2007, 12:33:00 p. m. CLST, Blogger pomelo dijo...

Disculpe que lo saque de sus alucinaciones, Vásquecito, pero.. ¿qué cresta demuestran esas fotos? Veo dos fotos distintas con personajes distintos en lugares distintos. Aparte de que en ambas aparece una pila de imbéciles, no le encuentro mayor relación.
Parece que se aburre mucho solo Ud., ah, ¿no hay más enfermitos internos con quien pueda conversar?

 
At 15 de diciembre de 2007, 3:09:00 p. m. CLST, Blogger Javier Bazán Aguirre dijo...

No le haga caso a Pomelo.
Bien dicho, Larraín es un DC.

 
At 21 de diciembre de 2007, 4:25:00 p. m. CLST, Blogger Bernardita Huerta Dunsmore dijo...

pomelo, trata de informarte con los noticieros, sabrías que las dos fotos son del funeral de nuestro Presidente Pinochet. En el mismo lugar y a la misma hora, Larraín escucha a Augusto Pinochet Molina, quizás porque mira las piedras ahora dice que nunca lo ha visto!! jajaja. Buena Hernán, que oportunas tus fotos y qué decidoras!!

 
At 5 de enero de 2008, 4:52:00 p. m. CLST, Blogger Unknown dijo...

Pomelo...Eres genial. Lamentablemente debo decir que a quien le importa quien va o no al funeral de un delincuente? Esto de andarse luciendo para ver quien es mas o menos cercano a Pinochet, no es como para sacarse fotos en público. Además no me parece un tema digno de análisis, creo que efectivamente no debe haber mas enfermitos con los que pueda conversar en el recinto este caballero. Ojalá llegue algún enfermito nuevo, para que logre entretenerlo, es de esperar que sea católico!

 

Publicar un comentario

<< Home