jueves, octubre 11, 2007

¡Quédense callados! ¡Háganlo por Chile!


Hace varios años me formé la idea –definitiva- que el señor Lavín Infante es un huevón. Pero al Senador Longueira, siempre lo había tenido por una persona inteligente, pese a considerarlo, cada día más, ideológicamente bastante lejano.

Y por eso fue que me causó extrañeza el último numerito, ya no para el bronce, sino para el oro: los bacheletistas eran dos.

Concedamos que ambos líderes de la UDI creen de corazón que la Presidente ya no siente simpatías por el frente Manuel Rodríguez.

Concedamos que creen que se arrepintió de su participación en el atentado al Presidente Pinochet que terminó con cinco de sus escoltas muertos.

Concedamos que creen que todo lo que aprendió en la Stasi de la RDA, de su amigo Hönecker o de los sandinistas nicaragüenses le entró por su oído izquierdo y le salió por el derecho.

Concedamos que creen que se le olvidó que cuando la izquierda sale a la calle, la derecha tiembla.

Concedamos que creen que es tan, pero tan inocentona, que sus políticas públicas en relación con la vida de los inocentes, la sexualidad, la delincuencia y la familia son un gol de media cancha de los escalonas, las barrías, los genaros y otras eminencias grises de sus sector político.

Concediéndoles todo eso, creyéndoles que de buena fe que creen en las ‘buenas intenciones’ de la señorita Presidente, no puedo creer que sean tan, pero tan estúpidos, como para colgarse de una figura política cuyo nivel de apoyo popular se asemeja a un objeto en caída libre.

Derechamente, y lo digo con todas sus letras, creo que estamos frente a dos casos graves de insanía mental, si es que no de una perversa mala fe.

 

5 comentarios

5 Comentarios:

At 11 de octubre de 2007, 11:12:00 a. m. CLT, Blogger David Silva dijo...

Bachelet y sus compañeros son simples agentes del poder mundial. Las politicas "progres" no son fruto del "marxismo gramsciano", como dicen algunos derechistas incultos que en su vida han leido a Gramsci, sino que vienen dictadas por la ONU, el poder financiero y las ongs controladas por ese mismo poder. El ecologismo profundo, el control de la natalidad, la promocion de la homosexualidad, la reduccion de los ejercitos nacionales son politicas que objetivamente solo benefician a la usura internacional, aunque los imbeciles de la izquierda juren de guata que benefician al pueblo.


Sobre Lavin ¿vale la pena hacer comentarios a estas alturas?

 
At 11 de octubre de 2007, 12:17:00 p. m. CLT, Blogger Javier Bazán Aguirre dijo...

Totalmente de acuerdo con usted.

 
At 11 de octubre de 2007, 4:22:00 p. m. CLT, Blogger Hernán Vásquez Villanueva dijo...

Oiga don David... seguro que Gramsci era musulmán... póngalo con todas sus letras, que nadie se va a enojar aca:

usura internacional = sinagoga

 
At 11 de octubre de 2007, 8:19:00 p. m. CLT, Blogger David Silva dijo...

Que bien que lo hayas reconocido Hernan. Que conste que yo no lo dije, pero no quiera sonrojar a los "neocon" emulos de Bush que pululan por aqui, que venderian a sus Patrias antes de criticar siquiera al lobby sionista, tanto en su version "proge" como en su version "cristiana" (el fundamentalismo protestante yanqui es rabiosamente sionista, por la creencia

Sobre el origen de Grmasci, se dice que su familia proviene de una comunidad albanesa llamada Arbereshe, del sur de Italia.

 
At 12 de octubre de 2007, 8:29:00 a. m. CLT, Blogger cristian dijo...

La ONU, el poder financiero inmoral y las ONG han encontrado de mucha ayuda las pautas de Gramsci, y han decidido ponerlas en practica para sus propios fines. No olvidemos que el discurso de Gramsci es previo a la creación de la ONU, pero ambas tendencias confluyen en la creación de un socialismo universal, un gobierno universal y la destrucción de la religión cristiana.

 

Publicar un comentario

<< Home