sábado, junio 30, 2007

A los que les gustó que se rieran del Papa...

Acá tienen de su propia medicina... (Captura de la serie "Nada que ver", Sony Entertainment Television, Programa emitido el 26 de Junio de 2007, 22:00 GMT-4)





 

24 comentarios

24 Comentarios:

At 1 de julio de 2007, 1:08:00 p. m. CLT, Blogger joaquin urrutia dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 1 de julio de 2007, 5:42:00 p. m. CLT, Blogger Hernán Vásquez Villanueva dijo...

No sólo del Papa, de todos los Católicos.

Y la serie sí la vi; aunque no la hubiera visto, no necesito lanzarme del piso 13 o tomarme una caja de Amparax para saber que me voy a matar.

 
At 1 de julio de 2007, 10:05:00 p. m. CLT, Blogger joaquin urrutia dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 2 de julio de 2007, 6:15:00 p. m. CLT, Blogger Alejandro Tapia Laforet dijo...

Se lo tenía bien merecido, la espantapajaros que nos gobierna. Estos reclaman cuando se trata de ellos, pero vamos insultando a los demás, especialmente si se trata de la Iglesia.

 
At 3 de julio de 2007, 12:38:00 a. m. CLT, Blogger Matías Rivadeneira dijo...

La rasgada de vestiduras del oficialismo respecto de "Nada que ver" es otro ejemplo de la hipocrecía y el doble standard que en materia de los derechos fundamentales que emanan de la naturaleza humana uniforma a la Concertación.

Afortunadamente "nada que ver" hizo que se sacaran sus caretas de "defensores de los derechos humanos" para demostrar que sólo recurren a ellos cuando les conviene. Felicitaciones Hernán.

Salu2

 
At 3 de julio de 2007, 11:29:00 a. m. CLT, Blogger Javier Bazán Aguirre dijo...

Finalmente, el poder político saco la serie animanda. Fin de la historia.

 
At 3 de julio de 2007, 3:01:00 p. m. CLT, Blogger joaquin urrutia dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 4 de julio de 2007, 10:53:00 p. m. CLT, Blogger Koke dijo...

No he visto ese clip sobre Bachelet, pero concuerdo con lo dicho por Matías Rivadeneira.

Saludos.

 
At 7 de julio de 2007, 12:56:00 p. m. CLT, Blogger cristian dijo...

El doble standard de la izquierda llega a ser caricaturesco.
Y la actitud complaciente de la jerarquia eclesiástica chilena, también. Su mayor interés parece ser no ofender a la Concertación, o adpatar la doctrina cristiana de una forma que resulte grata y útil a la izquierda.

 
At 9 de julio de 2007, 7:58:00 a. m. CLT, Blogger Nicolás V. dijo...

Jajaja divertido, pero me resulta más gracioso escuchar al papa diciendo que el imperio catolico no fue impuesto sangrientamente, o abriendo o clausurando el infierno como si fuese un Pub.

Saludos.

 
At 10 de julio de 2007, 12:07:00 a. m. CLT, Blogger racarrás dijo...

"Violeta Parra una peuca desafinada cuyo único mérito fue militar en la izquierda y vomitar odiosidades hasta el cansancio."

ta hueno el crítico de arte.

 
At 11 de julio de 2007, 1:42:00 p. m. CLT, Blogger Jorge A. Gómez Arismendi dijo...

No Pope Town ni Nada que ver debieron ser censuradas, vemos que las incongruencias se dan por todos lados...y luego hablan de libertad.

 
At 11 de julio de 2007, 2:31:00 p. m. CLT, Blogger Alejandro Tapia Laforet dijo...

Señor o Señorita Racarrás:

No hay que ser crítico de arte para poder opinar de la suicida, esa tal Parra.

 
At 11 de julio de 2007, 3:18:00 p. m. CLT, Blogger pomelo dijo...

Alejandrito, de 11 años.
Cuando grande quiere ser opinólogo.
Le doy una Palomita Blanca.

 
At 11 de julio de 2007, 7:38:00 p. m. CLT, Blogger joaquin urrutia dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 12 de julio de 2007, 7:04:00 a. m. CLT, Blogger Nicolás V. dijo...

En todo caso Bachelet es más respetable que el cuco, digo el papa

 
At 13 de julio de 2007, 8:23:00 a. m. CLT, Blogger Pablo dijo...

"¿Violeta? ¿Víctor? Te concedo que admires a Neruda, pero no me hagas reír... Los grandes de la literatura , de la poesía y de la música han de estar revolcándose en su tumba con tu comentario. Cervantes, Manrique, Bach, esos son grandes. No una peuca desafinada o un resentido social, cuyos únicos méritos fueron militar en la izquierda y vomitar odiosidades hasta el cansancio."

Esa fue la respuesta que me diste al comentario que puse en el otro blog. A ver, primero lo que me sorprende es que me digas que me "concedes que admire a Neruda", o sea ¿tú me concedes? ¡quién carajo te crees que eres!, aaaaaah por supuesto un tipo de la derecha que piensa que está por sobre los demás, como siempre "ellos" han pensado, en la Biblia hay una parte que me gusta mucho y dice "ninguno tenga más alto concepto de sí que el que deba tener", creo que deberías meditar en eso. Por otro lado Víctor, uno de los exponentes, y sólo alguien que padezca de ignorancia supina podría negarlo, uno de los mayores exponentes de la cultura de nuestro país, no solo como cantor popular, sino como actor y director teatral. Sobre Voleta voy a dejar que Neruda diga lo suficientemente poco de ella:
"¡Ay, qué manera de caer hacia arriba
y de ser sempiterna, esta mujer!
De cielo en cielo corre o nada o canta
la violeta terrestre:
la que fue, sigue siendo,
pero esta mujer sola
en su ascensión no sube solitaria:
la acompaña la luz del toronjil,
del oro ensortijado de la cebolla frita,
la acompañan los pájaros mejores,
la acompaña Chillán en movimiento."

(ELEGÍA PARA CANTAR - Pablo Neruda)

Entonces tipejo, es hora de empezar a respetar nuestra cultura y a estos dos personajes sus máximos exponentes, uno de ellos torturado y asesinado vil y cobardemente...

 
At 13 de julio de 2007, 8:35:00 a. m. CLT, Blogger Pablo dijo...

AAAh!! por cierto. Cervantes (español); Manrique (español) y Bach (Alemán). Nombrame un chileno o latinoamericano muchacho. Soy admirador de la literatura y mucho más de la Alemana, como de su filosofía, de la española..por supuesto empezando por Cervantes siguiendo con Lorca (asesinado cobardemente) y terminando en L. F. de Moratin, pero te nombré a exponentes latinoamericanos.

 
At 13 de julio de 2007, 11:45:00 a. m. CLT, Blogger Hernán Vásquez Villanueva dijo...

Ahora que miré tu perfil la cosa me queda mucho más clara... se nota que no sabes que los conceptos de belleza y fealdad son ciertamente objetivos. Y que tampoco sabes lo que significa "cultura". Ciertamente, Jara y Parra son uno de sus mayores exponentes en nuestro país, como también lo son los carteristas del Paseo Ahumada o los funcionarios públicos que no dudan en recibir una coima.

Pero de ahí a decir o sostener que la obra de los susodichos es bella, que templa el espíritu o que se destaca entre los "grandes" hay mucha diferencia. Mira que cualquiera puede agarrar una tela y tirarle pintura, cualquiera puede juntar un conjunto de ruidos con unas palabras lastimeras y cualquiera puede dinamitar una roca... el problema es que nunca faltan los pelotudos que se compran el cuento de que tales mamarrachos son "el máximo exponente de las bellas artes, con el conveniente apoyo publicitario de la izquierda, que como todos sabemos, está empeñada en destruir todo lo que se opone a sus mugrosos objetivos: la tradición, el orden, la belleza, la jerarquía. Nada mejor que nivelr hacia abajo... Tú, Pablo, eres la mejor prueba. Mira tu corte de pelo y tu facha.

 
At 13 de julio de 2007, 5:04:00 p. m. CLT, Blogger cristian dijo...

Oye, Pablito, aprovecha de mencionar unos poemas vergonzosamente elogiosos que Neruda dedicò al genocida de 30 millones personas Josif Stalin, y de quien escribió "Stalin es el mediodía/ la madurez del hombre y de los pueblos" (suspiros)(Canto General)

Tambièn escribiò:
“Stalinianos. Llevamos este nombre con orgullo.
Stalinianos. Es esta la jerarquía de nuestro tiempo.
En sus últimos años la paloma
La Paz, la errante rosa perseguida, se detuvo en sus hombros
y Stalin, el gigante, la levantó a la altura de su frente.
Así vieron la paz pueblos distantes” (Las uvas y el viento, 1953)

Ahora, encontramos otra perla: un elogio nada menos que a ¡Fulgencio Batista!, el dictador cubano derrocado por Fidel Castro:

«Ante Fulgencio Batista, capitán de su pueblo, estamos en presencia de Cuba: nadie como él la representa tan poderosamente en este instante, y antaño unos pocos, a quienes él continúa, dejaron dispersos los huesos en cárceles de piedra para que Cuba viviera. (…) Batista, como hombre del pueblo, ha comprendido mejor que muchos demagogos el papel de los intelectuales (…) Los chilenos damos hoy la mano a Fulgencio Batista, con una franqueza y una sinceridad que llamaríamos chilena si no fueran también condiciones permanentes de Cuba. Saludamos en él al continuador y restaurador de una democracia hermana, al hombre que recibió la patria anarquizada y despedazada recién salida de las garras de un tirano sangriento, y palpitante aún de la heroica, legendaria lucha que lo derrotara. Saludamos al que pudiendo haber seguido el camino de muchos filibusteros del poder, lo entregó con sus anchas manos morenas a quien eligiera su pueblo.» (SIC)

“Saludo a Batista”, palabras del senador comunista Pablo Neruda en la Universidad de Chile, publicadas por El Siglo, órgano oficial del Partido Comunista de Chile (PCCh), 27 de noviembre, 1944.

¿estàs de acuerdo con todo lo que proclamaba tu idolo literario?

 
At 14 de julio de 2007, 2:20:00 p. m. CLT, Blogger Pablo dijo...

Muchachitos, yo no idolatro a nadie, no es necesario. Me imagino que, Hernán, tu fascista comentario debe identificar tu vida, no gastaré palabras en responderlo, pero me impresiona la "habilidad" derechista con que pueden identificar la cultura, a mí no me puede gustar lo que ustedes piensas pero... por eso serán incultos??? para ustedes la cosa es así, pero es lo de menos. Cristian, el papa B XVI participó de forma activo al lado del nazismo y gobierna a la Iglesia Católica (la que tiene millones de torturas y muertes a su haber a través de la historia, para los que hablan del Comunismo) y aún así tu lo idolatras, mmmmmmmm.....

 
At 14 de julio de 2007, 5:03:00 p. m. CLT, Blogger cristian dijo...

Repito la pregunta, Pablito, que, por cierto, no me contestaste:
¿estàs de acuerdo con todo lo que proclamaba Pblo Neruda?
No te pongo "idolo literario" para que no tengas una excusa semántica para no responder.

 
At 24 de julio de 2007, 11:57:00 a. m. CLT, Blogger racarrás dijo...

...pero evanescence... uf eso si que si.

 
At 25 de julio de 2007, 12:31:00 p. m. CLT, Blogger joaquin urrutia dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Publicar un comentario

<< Home